NUESTRA EMPRESA

QUIENES SOMOS

 

Diseños Casanave Corporation S.A.C. (DICSAC) es la principal Empresa Peruana especializada en la fabricación de Munición de Entrenamiento para las Fuerzas Armadas en Latinoamerica, con la experiencia de más de 30 años somos actualmente, sinonimo de Eficiencia y Confianza, creando productos de muy alta Calidad y Rentabilidad, ideales para el Entrenamiento Militar mas exigente.

DICSAC es una empresa Peruana, compuesta por Peruanos, y con inversión 100% Peruana.

Nuestro principal producto son los denominados DISPOSITIVOS DE TIRO REAL A DISTANCIA REDUCIDA, los cuales son diseñados y fabricados enteramente en el Perú con el correspondiente Know How totalmente propio, no existiendo en la actualidad, ningún tipo de sistema de entrenamiento equivalente.

En la actualidad, las Fuerzas Armadas del Perú, asi como también de otras naciones amigas, estan empleando nuestros Dispositivos de Tiro Real a Distancia Reducida, y han adoptado algunas de nuestras optimizaciones en su armas.

Como parte de la política de Investigación y Desarrollo permanente de nuestra empresa, hemos realizado diferentes convenios y contratos con empresas del Estado de Panamá, de Ucrania, de los EEUU de Norteamerica, y de la República Argentina, teniendo actualmente la capacidad de ensamblar y fabricar componentes electricos, electrónicos, mecanicos, de diferentes productos para uso Civil y Militar, desde omnibuses hasta carros de combate, desde sistemas de comunicaciones hasta helicópteros, y desde Munición de Entrenamiento hasta Cohetes Guiados y Municiones de Uso Militar.

Nuestra Oficina de Investigación y Desarrollo, se encuentra constantemente realizando proyectos en la diferentesa áreas, siendo un proyecto muy importante para nuestra empresa, el "Desarrollo y Optimización de los Medios Agricolas", en donde es parte escencial la tecnología de punta para lograr el objetivo de brindar un valor agregado a la industria agricola en el Perú y Latinoamérica.

Contamos con un grupo de Profesionales Peruanos de muy alto nivel, que residen en el Perú y en Ucrania, los cuales son los participes de varios de los diseños que nuestra empresa comercializa.

Nuestros Socios Estratégicos, son destacadas empresas de diferentes paises, los cuales tienen productos de comprobada eficacia.

En tal sentido, actualmente DICSAC esta en la capacidad de crear y realizar proyectos de muy alta tecnologia a requerimiento de nuestros clientes, y en toda la gama de la ingeniería.

 

Gerencia General