MUNICIONES NO LETALES

MUNICIÓN NO LETAL MINIBALL


La Munición  de Entrenamiento No Letal MINIBALL® fue desarrollada para ser empleada principalmente como Sistema de Entrenamiento para armas portátiles.

El MINIBALL® no emplea pólvora, y tiene un alcance efectivo de 10 metros, siendo ideal para su empleo dentro o fuera de instalaciones no preparadas, es decir, que puede ser empleado inclusive dentro de habitaciones con una distancia mínima de 2 metros.

municiones no letales

El MINIBALL® dispara un proyectil plástico de diseño especial, teniendo una forma especial que limita la penetración en el cuerpo humano, es decir, que esta comprendido dentro de la definición de munición No Letal.

Emplea un casquillo que se recarga directamente por el usuario, con el simple empleo de un botador de fulminantes usados, y se recarga nuevamente infinidad de veces hasta que el casquillo pueda ser empleado.


Para emplear el MINIBALL®, no se requiere colocar aditamentos especiales en el arma, es decir, se usa exactamente igual como la munición normal.

El MINIBALL® se encuentra disponible actualmente en los calibres 9 mm corto (.380 auto), 9 parabellum (9 mm luger), y .38 especial/.357 Magnum.


Miniball cal. .380 Auto, 9 x 19 mm, y .38 Especial

municiones no letales

 


 

MUNICIÓN NO LETAL MINISHOK


La Munición de Defensa Personal No Letal MINISHOK® fue desarrollada para ser empleada principalmente como Munición de Defensa Peronal No Letal a cortas distancias para revolver calibre .38 especial/.357 magnum.

El MINISHOK® esta fabricado en polipropileno de alta densidad, tanto el proyectil como el casquillo, luego de disparar, el casquillo se desecha, emplea un fulminante tipo 209.

El MINISHOK® no emplea pólvora, y tiene un alcance efectivo de 10 metros, ro tiene retroceso y su sonido es relativamente bajo, ideal para usarla en ambientes cerrados.

 

HECHO EN EL PERÚ