MUNICION DE ENTRENAMIENTO MILITAR

 

Dispositivos de Tiro Real a Distancia Reducida (DTRDR)


Desarrollos Industriales Casanave fabrica actualmente Municiones de Entrenamiento No Letales creadas por nuestra empresa con Know How propio, a las cuales las hemos denominado "Dispositivos de Tiro Real a Distancia Reducida" para ser empleadas en cañones, obuses, morteros, lanzagranadas, granadas de mano, y bombas de caida libre para aeronaves.

Los DTRDR® son Municiones de Entrenamiento con características fisicas, formas, pesos y dimensiones iguales a la munición de guerra, siendo estas ideales para el entrenamiento en campos con distancias limitadas, pero realizando disparos reales, y con la respectiva indicacion de los impactos.

 

Los DTRDR se emplean de la misma forma que como las municiones de guerra pero en campos de reducidas dimensiones.Para emplear los DTRDR®, no se requiere de modificar o colocar aditamentos especiales en las armas. Al emplear los DTRDR se logra:

Obtener la excelencia de las tripulaciones/sirvientes de pieza en el manejo del arma y a muy bajo costo.

Bajar los niveles de peligrosidad en el entrenamiento.Evitar el desgaste prematuro de las armas.

Evitar salir fuera de las instalaciones para realizar el tiro, con el consiguiente ahorro en el consumo de combustibles y lubricantes Algunos modelos de DTRDR son empleados más de 3,000 veces, siendo la Munición de Entrenamiento Militar más Económica en existencia.

1 MUNICIONES DE ENTRENAMIENTO MILITAR
2 MUNICIONES PARA OBUSES
3 MUNICIONES PARA MORTEROS
4 MUNICIÓN PARA LANZACOHETES
5 MUNICIÓN PARA LANZAGRANADAS
6 MUNICIONES PARA CAÑONES